27.1.08

(petit)

llueve llueve
y no deja de llover
por angra dos reis.
a esta altura el sol me ha atacado demasiadas veces
me agarra siempre desprevenida
estoy empezando a creer que tiene algo en contra mío
no es justo.
una cama king que me queda grande
de noche me las arreglo para ocuparla entera
entre brazos y piernas
pero de día vuelvo a sentir
que una cama king me queda grande
muy grande.
cuando el sol deja de golpearme
es hora de abrir
mi petit libro
y escupir algunas palabras
palabras que si me animo
vomitaré en algún post.
ahi me acuerdo de vos
de nosotros
en la playa
con tu música
con mi anillo
y el tuyo
hablándonos en inglés
y callándonos también
más tarde me acuerdo
que tenemos una promesa
y más tarde ya no me acuerdo
pero llueve
y el pronóstico dice
que seguirá lloviendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es el anillo y el idioma o la lluvia y la memoria ?
what is what and who is who ??
It is confusing but we doooo like it.

black mamba dijo...

es el anillo
el idioma
la lluvia
la memoria
it is confusing
and we do like it

Anónimo dijo...

"La Muerte de Ivan Ilich. Solo Tolstoi and you are capable of this sort of simplicity and cristal-clear ways of putting things."
(Perhaps with 'exagerataions' you will find the content enclosed in phrases, whether the facts were true or false) SMR.