28.2.08

boca de león

En todo caso, necesitaría más tiempo para volverme esponja y absorver la energía que aquí me envuelve; para abrir cada uno de mis poros hasta que exploten y volverme aire entre tanto verde.
En todo caso, necesiraría más agua para hidratar la sequía que habita en mi cuerpo, en días de polvo y noches claras.
En todo caso, necesitaría más tierra para oler más lluvias, hasta inundar la inmensidad que hoy es infinita.
En todo caso, si tuviera todo el tiempo, todo el agua y toda la tierra, moriría aquí; me volvería eterna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sentadas, fumando y hablando.
pero aca
y aca llovio hoy y todo
y ya sabes donde esta el paraguas

jo.

black mamba dijo...

eso eso
urgente
un paraguas
aca
cerca
por unos dias
nomàs

emd dijo...

muy lindo este post. Me gustó mucho, de verdad!

black mamba dijo...

a mi me gusto tu blog
que lindo es irse
otra vez

santiago dijo...

olor a lluvia... que bueno que esta ese olor, mas en verano cuando la tierra esta bien caliente y sube el humo. quiero un dosis de soma.
saludos-.

black mamba dijo...

claro, esas noches de verano que el olor a lluvia es tan evidente y real como las ganas de que empiece...
marche entonces ronda de soma para el huesped santiago, corre por la casa.