13.10.08

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( .












6 comentarios:

jc dijo...

cuando finalmente aprenda a tocar el bajo y tenga mi banda quiero este arte de tapa para mi disco!

black mamba dijo...

pero cómo no!
ahora yo me preguntooo....
cuando va a empezar Trianovich a tocar ese bajo????
que empiece que empiece, me declaro fanática a futuro de la banda.
Se puede llamar Trianovich y su pandilla?
yeaiii

checly Sebastian.Frontino dijo...

Uh, qué buenas quedan esas imágenes!
Cuando toque el bajo y tenga mi banda quiero un corte de pelo asi!!
bm: ud me debe una foto suya.

black mamba dijo...

pero si es el atrapaalmas!
claro qeu estoy en deuda con ud.
La foto que ud quiera, será suya.

JOTADEMAYA dijo...

esta serie de foto esta muy bueno,mi estilo, sabes que siempre que veo tus laburos me dan ganas de hacer cosas..... no por nada te llamas consuelo.. causalidad??' jajajaj besos nena! cuidate! hey! hey! hey!

marcos dijo...

excelente