13.11.08

ÉRUEZ


7 comentarios:

Juan dijo...

Casualidades de la vida, justamente al entrar este blog escuchaba una canción llamada "Había una vez" y pensaba el increíble tatuaje que haría esa frase.

Saludos!

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

Consuu consuuu siempre fui mala pa los collages, pero me hice uno medio moquero con las fotos que saque de tu feisbú :P de la sesión de fotos de ese día en el CEF jajaja como me reí!

Gracias por compartirlas!!!
Nos vemoss
(se viene otro asado en la terraza de la negra!!)

black mamba dijo...

Había una vez
un tatuaje
por venir
un nuevo visitante
un nuevo turista
paseando
entre cuentos
burbujas
y no paisajes
saludos Juan!

Maris..!!
hay que hacer un videito con esas fotos!
yo lo probe con la camara y queda genialllll !

Anónimo dijo...

mirando
las hojas
veo caerme
otoño
habia una vez...

Anónimo dijo...

éruez... la fruta del recuerdo y del exito al reves

checly Sebastian.Frontino dijo...

éruez de deivid boui

black mamba dijo...

camagro entiende todo.
entiende todo.
el otoño
éruez
turistas
burbujas
se agradece
al pasajero frecuente
se agradece
su complicidad

Checly
éruez
de mi
infancia
éruez
de mi
no infancia