17.1.09

DAKAR2009










5 comentarios:

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

con suuconns uuu
me encanta la foto de la gente que se ve el cielo :) rarisimo el encuadre y genial!!

usted sale de vacaciones o tiene que cumplir con el deber de trabajar?

yo me voy en febrero, unos dias... viendo donde aun :P

Un beso grigaaa!

black mamba dijo...

Hey hey maris!!!
no sabes que genial estuvo el Dakar! la próxima vamos toda la banda!
Che ahora estoy precisamente en el aeropuerto de Lima, yendo a Colombia! así que si, me tome unos dias para vacacionar al 100%
Nos vemos a la vuelta y vemos las fotos del calor de los días!
Beso!

Josefina dijo...

weyy nos vamos para un ladoo... y para el otroo! como una hamaaca, hamaca!
muy buena la foto!
simpre, seimpre, siempre, simplre
simple.

te quiero!
Jossie

Gonza dijo...

Muuuy excelente tecnica en el barrido de la moto consu! Genia!
Una foto dificil de conseguir...
Así que colombiando, eh? Guarda con los narcooos! jaja
Besos

black mamba dijo...

jamaca
jjjjamacaaaa


Gonza du bahia
Gonza do janeiro
Gonza do comento!

Merci Merci
tranqui con Colombia
respetala!!