19.5.08

alogris



4 comentarios:

lo que dura una cancion dijo...

estaba pensando, desde acá, que podrían esperarme, desde allá, para ir a la fábrica. hay mucho por hacer allí, juntas. además estaba pensando en frenar al tiempo, aviseme cuando usted esté lista para semejante evento.
nos vemos en la fábrica??

black mamba dijo...

pues claro tía! que la espero para ir a la fábrica, a la fábrica de willy wonka! trae ud su boleto dorado? el golden ticket? el ticket to ride?
sabe que ya estoy lista?
sabe que finalmente nos vamos al cabo en invierno?
si si, apúrese que ya casi no quedan tickets, golden tickets

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

Consuuu me encantó esta serie de fotos de Facu :)
che che lei lo del concurso ese fotografico, está piolaaaa
yo me prendo tambien !!!!

me hice este blog :P
asi que podés pasarte cuando gustes, serás bienvenida!

un abrazo loquiiii!

http://www.miramarhost.com.ar/ dijo...

Always a good job right here. Keep rolling on trhoguh.