30.5.08

keep rolling jhonny roller (part 2)




3 comentarios:

lo que dura una cancion dijo...

segunda parte de algo que no tiene nombre. pienso que las cosas que pasan por tus ojos se tiñen de vida. quizás sea absurdo, pero hay una primera parte que todos quermos conocer, que se muestra como roja, pero que tiene una estructura maleable por ser tuya. en fin, digo que un circulo te acompaña, que dos circulos te quieren y que tres circulos te esperan.
¿me invitas? ¿me esperas?

black mamba dijo...

un círculo me acompaña
dos círculos me/se quieren
tres círculos me esperan suspendidos
y un signo de pregunta
es invitado
es esperado
por uno, dos y tres círculos.

ampliar informacion dijo...

and she says no one ever tries to pick her up, why? because shes too hot guys are afriad of those kind of women because we been brainwashed to think they are out of our league